martes, 29 de noviembre de 2011

Hasta los cojones de la Gasolina!!!!!!!!!!!!!! Motor de agua ya!!!

Hace tiempo que me informe sobre el Motor de Agua, uno de ellos inventado hace 40 años por un Español Arturo Estevez. Aquel día decido informarme sobre el tema, y descubro que por ejemplo la combustión del Hidrogeno es mayor que la de la gasolina.

Investigando sobre el tema en internet descubro cientos de videos en Youtube sobre el tema, el motor de agua español, otro japones, muchos videos caseros de latino-america donde la gente en sus casas y con muy poco consiguen que el hidrogeno mejore la combustion y reducen enormemente el consumo de gasoil y gasolina.

Negocio de la Gasolina, a día de hoy el Estado Español se ingresa y 65% del precio de la gasolina ya que son impuestos, un negocio muy rentable. Unos cientos de millones diarios.

Tambien encuentro que las grandes marcas de coches estaban desarrollando coche de hidrogeno, al principio para mi una gran sorpresa, hasta que lo que estan desarrollando la grandes marcas de coches son coches con una bomba de hidrogeno la cual crea electricidad, con esta solucion seguimos depediendo de respostajes con sus impuestos, y perderemos potencia en los coches.

Mi indignación es que si hace 40 años ya se invento un motor que funcionaba con agua, funcionaba separando el Hidrogeno de oxigeno y utilizando el hidrogeno como combustible. Porque no se siguio investigando, yo lo tengo claro, porque no interesa que un usuario no pague por respostar, ya que lo unico que necesitaria un motor para funcionar es agua, vamos que solo habría que revisar que el tanque tuviera agua, ya que el residuo que crea este motor es agua otra vez, la cual puede volver al tanque de inicio. Esta solucion es muy bonita para mi y para todos los habitantes de la tierra, menos para los que ganan millones y millones con el negocio del petroleo.

En estos momentos es cuando pienso en el #15m, porque no revindican cosas como esta, bien para todos, cero emisiones y cero gastos.

Adjuntos videos sobre el tema.









No hay comentarios:

Publicar un comentario